lunes, 13 de julio de 2015

LOS MINIONS BUSCAN JEFE


LOS MINIONS. Dirección: Kyle Balda y Pierre Coffin. Guión: Brian Lynch. Música: Heitor Pereira. Voces de Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez.

 Era cuestión de tiempo, tras ser unos auténticos "robaescenas" en las películas de "Gru: mi villano favorito" y protagonizar sus propios cortometrajes; el público demandaba un filme dedicado exclusivamente a ellos.


 Uno agradece tener sobrinos de corta edad para tener la excusa perfecta y poder disfrutar de unos personajes que, lo admito, me hacen mucha gracia. En el comienzo del filme, cuando se nos cuentan las vicisitudes de los Minions a lo largo de la historia, se suceden unos cuantos gags ingeniosos que prometen una diversión garantizada.




 Una vez centrada la trama, el asunto deja de ser tan divertido, quizás por un guión que va dando tumbos y que no termina de aprovechar lo que estos personajillos pueden dar de sí. Todo se queda en una historieta simpática con sólo algunos momentos realmente graciosos y una sensación final de ligera decepción.



Sin embargo, en este tipo de películas hay que tener en cuenta el sector del público a quien, principalmente, se pretende seducir. Si nos atenemos a la audiencia infantil , hay que reconocer que pasan un rato estupendo y disfrutan de cada peripecia protagonizada por Stuart, Kevin y Bob mientras buscan a un malvado jefe a quien servir. Así pues, sólo por esto le daremos un apto a estos Minions.



CALIFICACIÓN: 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario