miércoles, 8 de mayo de 2013

ESPÉRAME... EN CASA: NOVEDADES EN DVD.


"EL CUERPO". Dirección: Oriol Paulo. Intérpretes: José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Cristina Plazas, Oriol Vila y Naussica Bonín.

 La desaparición del cuerpo de una poderosa mujer en la morgue, desencadenará un enrevesado y rocambolesco thriller que ha sido un reciente éxito de taquilla de nuestro cine. El interés y el entretenimiento se mantienen dignamente a pesar de que el embrollo en el que se mete al espectador puede hacer tambalear su credibilidad. Es cierto que el final guarda una impactante y buena sorpresa, pero su trama se sostiene a duras penas. Pasable.

CALIFICACIÓN: 5




"DE ÓXIDO Y HUESO". Dirección: Jacques Audiard. Intérpretes: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Celline Sallete, Bouli Lanners, Alex Martin.

Una historia de amor entre dos personajes perdidos y maltratados por la vida. Un drama desgarrador, áspero, pero que sabe dejar unos pequeños resquicios por donde fluye el romanticismo y la ternura. Quizás con algún detalle forzado, la historia de este aspirante a púgil y la domadora de orcas, consigue atrapar y emocionar al espectador. Gran trabajo de sus intérpretes y una confirmación más del  talento de su director Jacques Audiard ("Un profeta")

CALIFICACIÓN: 7-8





"ROMPE RALPH" Dirección: Rich Moore. Animación. Walt Disney Studios.

Imaginativa y divertida película de animación que sabe satisfacer a públicos de todas las edades. Su capacidad de sacar el máximo partido a su original propuesta hace que, por una vez, Disney haya elaborado un guión a la altura de los grandes títulos de Pixar. Por ello, resulta una injusticia que la decepcionante "Brave" le arrebatara el Oscar al mejor film de animación. Por lo menos "Rompe Ralph" triunfó en los premios "Annie", los dedicados exclusivamente al cine de animación.

CALIFICACIÓN: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario